RIZA PESTAÑAS UNIKA

4,07 €
Impuestos incluidos Envío en 24/48 horas laborables

Riza pestañas de la firma Unika

Cantidad
Disponible

Logra unas pestañas perfectamente rizadas en cuestión de segundos, ya sea que tengas pestañas naturalmente rectas o con un toque de rizo. Nuestro innovador rizador de pestañas ha sido diseñado para proporcionar el efecto deseado de manera rápida y sencilla, resaltando la belleza natural de tus ojos.

Este rizador de pestañas se convierte en el compañero perfecto de tu máscara favorita, potenciando el impacto de tu rutina de maquillaje. Acentúa tu mirada en un instante, dando a tus pestañas ese rizo seductor que transformará tu aspecto.

Con su diseño ergonómico y su fácil manejo, nuestro rizador se adapta a cualquier tipo de pestañas, asegurando un rizado uniforme y duradero. La simplicidad de uso hace que este accesorio sea imprescindible, permitiéndote lograr resultados de salón desde la comodidad de tu hogar.

Descubre el secreto para unas pestañas cautivadoras y define tu mirada con nuestro rizador de pestañas. No pierdas tiempo en complicadas rutinas de belleza, ¡solo necesitas unos segundos para resaltar tu belleza natural!

510112000